Atame es una leyenda referente a el sindrome sobre Estocolmo contada con cierto humor. ?Crees que alguien se atreveria hoy en dia a plantear el asunto sobre esa modo?

No, no. En la Movida o pre-Movida o post-Movida, en esos anos de vida, habia libertades que hemos perdido. Recuerdo que fuimos a Berlin a presentarla el anualidad en que cayo el tapia. ?Fuimos a tirar el Muro! [Risas] No te puedes ni imaginar lo que tuve que remar para efectuar entender a las feministas alemanas que la pelicula era la biografia de amor. Giraba en torno al sindrome de Estocolmo, nunca nos estabamos inventando nada, y no ha transpirado sobre ella sobre al completo era la biografia de amor. Nunca lo entendieron. Hasta en la estacii?n nos dio problemas. Desplazandolo hacia el pelo era en Berlin. Actualmente seria inviable. No seri­a politicamente adecuada. He tenido la fortuna sobre ser mozo desplazandolo hacia el pelo trabajar bastante en una periodo en la que saliamos sobre la censura, teniamos todos hambre sobre libertad, sobre hablar y no ha transpirado relatar lo que nos venia a la cabeza. Han sido anos maravillosos en los que ninguna persona se corto ni perfiles fabswingers un cabello. En nada.

Has sido doble en rodar escenas subidas de tono.

?Depende de las edades! ?A que edad te refieres?

Tus primeros veinte anos.

Si, en esa periodo si.

?Que escenas te agrada recordar y no ha transpirado cuales prefieres ignorar?

Despreciar ninguna, sin embargo recordar tampoco.

Como despreciar la decorado sobre Atame, por ejemplo, En Caso De Que estuviste diez horas seguidas grabandola.

Funciona asi, cuando te toca la escena de sexo pasas diez horas en la cama. Y, con al completo lo que Almodovar seri­a sobre exigente, nunca lo fue con esa escena. Recuerdo que cuando se acabo la toma nunca corto, siguio grabando. Antonito Banderas y no ha transpirado yo, que somos como primos, los 2 de Malaga, llevabamos mas de diez peliculas juntos, de este modo que alla seguimos con el «No te muevas, que se sale». Nos mirabamos a los ojos diciendo «Sigue vi?stago, que este nunca corta».

Pedro solia dejar que nos desfogaramos en un entrenamiento, podiamos aportar cualquier lo que se nos habia ocurrido. Haciamos el teatrito entretanto el novio ponia las camaras y no ha transpirado hacia su planificacion. Almodovar hacia el rol de todos, alguno por individuo, y no ha transpirado posteriormente nos dijo: «Ahora hacedlo igual que se os ocurra». Unas risas… Ibamos a maquillaje y por lo tanto llegaba el: «De todas las tonterias que habeis hecho, me silencioso con esto, con esto y con esto». Y a partir sobre alla habia que realizar todo lo que se habia determinado, carente salirse.

? asi­ como el munequito submarinista de la banera?

Esa es divertidisima. La tenia el escrita desde el fundamentos. Iba a ser un aspecto cenital. El habia sonado asi­ como dibujado cada plano, sencillamente habia que obedecer. Imaginate, todo el mundo grabando en aspecto cenital como me entraba el muneco… Estaba milimetrado. Si bien, igual que te decia, habia pormenores en las que nos dejaba meter mano. Hoy nunca conozco si lo sigue realizando, aunque era muy grato; te tenia en cuenta, aprovechaba todo sobre ti y no ha transpirado posteriormente seguia con su pelicula.

El panuelo en el culo sobre Jorge Sanz en practicantes.

Esa es mia [risas]. A Vicente Aranda cada uno le sugeria ideas y yo di esa [risas]. Asi­ como Existen una diferente sobre Pedro en la que me hizo caso. El camerino con Bose en Tacones lejanos era excesivamente excesivamente humilde, y no ha transpirado tirarme en el suelo asi­ como que intentaran violarme era imposible. No obstante el lugar tenia cuatro metros sobre altura y habia una tuberia enorme. Entonces dije:«?Que igual si cuando tenga que esquivar voy por en lo alto?». Lo hice, funciono asi­ como una ocasii?n arriba me quedaba en una bonita emplazamiento para ser la diosa del apego, el novio lo tenia excesivamente sencillo: te abro las piernecitas, te igual que el cono.

Hubo planos preciosos. Salio mucho mas aereo, etereo, sugerente. Eran ideas que se nos ocurrian en la velocidad. Cuando escribes en estas cosas con la intencion sobre ser excesivamente provocador nunca funciona. En el caso sobre Tacones fue el decorado, diferentes veces todo cosa… Son las situaciones las que son provocadoras, no alguno. Cuando eres mozo no precisas ni idea de nada, nunca sabes como seri­a el trabajo de un doctor o sobre un licenciado. Aunque el apego asi­ como el sexo cualquier el mundo las conoce. No hay que ir a la escuela para trabajarse esas escenas.

Estas con una serie, Clem, «el nuevo cine». En Francia Google dice que se hacen mas busquedas de Clem que de entretenimiento sobre tronos o The Walking Dead.

Llevamos seis anos de vida, veinticinco capitulos, desplazandolo hacia el pelo cada episodio lider sobre audiencia. Las guionistas son las productores de alcanzar efectuar lo que les apetezca. Originalmente, iba an acontecer un telefilm. Cuando lei el guion me quede… «Hostia, que bueno». Cancele una pelicula que iba an elaborar con Paco Cabezas, pulpa de neon, sobre la que debido a habia grabado un fugaz. Veia la grupo desplazandolo hacia el pelo me decia: «Tronca, estate aca pero sea tv por motivo de que esta historia seri­a mejor que todo cosa». Tuve que explicarle a Paco que era por la serie de tele, sin embargo fijate si me equivoque que el primer capitulo tuvo diez millones sobre espectadores. Despues del estreno igual que telefilm se escribieron tres mas, volvio a dar el pelotazo y no ha transpirado pasamos a cinco. Asi portamos 3 anos de vida.

Este fugaz que has mencionado lo hiciste sin cobrar.

He hecho demasiadas cosas sin cobrar. Practicamente hasta una fraccii?n sobre mi trayectoria. Carente cobrar o en cooperativas: cuando la pelicula de, repartimos el dinero. ?Tu lo has conocido?

No.

Por consiguiente yo tampoco [risas]. Aunque da igual. Haces tele de pagar tus cosas asi­ como posteriormente el gran pantalla de gozar de estas mayusculos historias.

nunca te guias tanto por la oferta igual que por lo que te fascina el guion.

El orden seri­a: la excelente leyenda, un buen director desplazandolo hacia el pelo un buen funcion, que sea enorme o diminuto me da igual, sin embargo que sea bueno. Me han cubo premios sobre interpretacion por papeles que nunca han sido mayusculos. Con El Lute nunca estuve mas de diez dias en el rodaje. Imanol Arias se tiro tres meses trabajando y currandoselo demasiado. En El septimo aniversario, sobre Carlos Saura, estuve 3 dias de empleo y fui premio de la Union sobre Actores a la conveniente actriz. Valen mas tres secuencias inolvidables que una hora asi­ como media sobre aburrimiento.

Next
Just what is apparently this new OG relationships app, presently has experienced various transform